Acoples para disfrutar al máximo de tu GoPro

Acoples para disfrutar al máximo de tu GoPro

Verano, vacaciones, fotos, fotos y más fotos y por supuesto vídeos, vídeos y más vídeos para capturar nuestros recuerdos.

Si tienes la suerte de disponer de una cámara deportiva como la GoPro, en cualquiera de sus variantes, sabrás de la infinidad de usos que puedes hacer de ella. Pensada fundamentalmente para la práctica deportiva, la GoPro es ideal para utilizar mientras montas en bicicleta, corres, practicas deportes en equipo, o incluso practicas deportes acuáticos.

Cuando se tiene una cámara de estas características, que además cuestan un dinero, es importante tener el soporte adecuado para el uso que le demos. Para eso, hay ciertos acoples muy interesantes como el que se coloca en el pecho y nos permite grabar un plano subjetivo desde media altura, el que se coloca en la cabeza (si bien, este no es el más cómodo para deportes muy movidos), el que se coloca en el casco… y también los que están pensados para el agua, con elementos flotantes que impiden que nuestra cámara pueda caerse al fondo del río o mar perdiendo nuestros recuerdos y un producto bastante caro.

Por eso, y dado que los recambios originales del productos suponen una fuerte inversión, nos hemos pedido este kit con 52 piezas entre acoples, tornillos, bolso, fundas, repuestos… que harán que podamos utilizar la GoPro Hero en cualquiera de las situaciones sin miedo a perderla y con la certeza de que grabaremos aquello que buscamos.

Si tienes una GoPro, sácale todo el partido con este kit y disfruta reviviendo tus mejores recuerdos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *